PREMIO APACUANA DE DRAMATUGIA NACIONAL 2021

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la
Cultura, convoca a participar en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2021,
dirigido a estimular, promocionar y enriquecer las artes escénicas del país.

    Dirigido a estimular la creación de obras de teatro cuya temática promueva el análisis y la discusión de la teatralidad venezolana mediante el reconocimiento de nuevos planteamientos discursivos y estéticos de la dramaturgia nacional, la convocatoria se realiza del 1 de junio al 30 de septiembre de 2021 a todos los creadores venezolanos (dentro y fuera del territorio) y extranjeros (extranjeros residenciados en el país) con una obra de teatro inédita y original de cualquier temática, que no haya sido galardonada ni escenificada anteriormente.
                
    El ganador(a) obtendrá un premio único en metálico de 1.200.000.000,oo bolívares (o a la tasa del día), diploma, publicación y el montaje de la obra por la Compañía Nacional de Teatro.

    El premio forma parte de las políticas de fortalecimiento de la dramaturgia nacional para el enaltecimiento de la capacidad creativa y de producción artística criolla.

    Las bases del premio, la planilla de inscripción, la planilla de aceptación y los requisitos para participar en el prestigioso Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2021 se pueden descargar en la página web de la Compañía Nacional de Teatro: www.cnt.gob.ve

   Para mayor información pueden comunicarse a través de los números de teléfono: (0212) 481.2147. Además visita y sigue nuestras redes sociales: Instagram y Twitter: @CNTeatroVe y Fan Page Facebook: Compañía Nacional de Teatro.


Arriba pulse los link para descargar: 1. Bases del premio 2. Planilla de inscripción 3.Planilla de Aceptación de las bases.

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dirección:
Sede Artística
Av. Andres Bello con Prolongacion Los Manolos,
Edificio Teatro Alberto de Paz y Mateos, Caracas,
Distrito Capital.
 +58 212-7811567 

Sede Administrativa
Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 6, Av. Baralt, urbanización El Silencio, Caracas, Distrito Capital.
 Teléfonos: +58 212-481.73.06 /+58 212481.21.47
Fax: +58 212-481.22.27 

Regístrese

Reciba contenido exclusivo de la Compañía Nacional de Teatro



Conéctese con nosotros

Mobirise website software - Check it