LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CULMINA EL ENCUENTRO
#TECNOVIVIOTEATRO 2020

Mobirise

30/11/2020. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), clausuró el Encuentro TecnoVivioTeatro 2020 el domingo 29 de noviembre, un zona de intercambio cultural de teatro en formato digital que resalta el trabajo de diversas agrupaciones.

La propuesta presentó diversos ejes como Aquiles Va Nazoa, Clases Magistrales, Escenarios de Palabras y En Vivos TecnoVivioTeatro, donde no sólo se mostró presentaciones sino además clases de actuación, maquillaje teatral, narración oral escénica, iluminación, entre otras.

El TecnoVivioTeatro no es una oposición, sino una posibilidad convivial, el modo de mayor elevación en su intermediación tecnológica. Dubatti señaló “TecnoVivial serían las artes llevando por la tecnología que cambia la presencial por la virtual…”

Un sondeo realizado en los usuarios de las redes sociales #TecnoViVioTeatro permitió disfrutar desde sus privacidad obras de teatro, clases que nunca pensaron obtener gratuitamente del ámbito teatral. Para la usuaria de instagram @Vanelopez125 “teatro en audiovisual es ultramagico”, en Facebook Mario Cardenaqs “felicitaciones por conectar el teatro en digital” y Carmen León “sublime disfrutar de teatro desde mi celular es gratificante”. Las interacciones no dejan de mostar que el teatro en audiovidsual fue un reto y honor para los trabajaodres de las diversas agrupaciones relacionarse minutos con sus seguidores.

Para el Director de la Compañía Nacional de Teatro destacó “gracias al canal Conciencia Tv, las agrupaciones y a los usuarios de las redes sociales por permitir conectarnos con ellos y mostrar las diversas piezas teatrales, clases magistrales y entrevista, dejando una deuda de regresar con más propuestas para la familia venezolana con #TecnoVivioTeatro”.

El teatro en formato audiovisual para las agrupaciones, actores, directores, técnicos, productores fue un reto cumplido y con más expectativas tecnológicas para el teatro en el 2021.

 Prensa.
Compañía Nacional de Teatro

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dirección:
Sede Artística
Av. Andres Bello con Prolongacion Los Manolos,
Edificio Teatro Alberto de Paz y Mateos, Caracas,
Distrito Capital.
 +58 212-7811567 

Sede Administrativa
Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 6, Av. Baralt, urbanización El Silencio, Caracas, Distrito Capital.
 Teléfonos: +58 212-481.73.06 /+58 212481.21.47
Fax: +58 212-481.22.27 

Regístrese

Reciba contenido exclusivo de la Compañía Nacional de Teatro



Conéctese con nosotros

Build your own site - See it