La obra teatral “Destino: Libertad” se estrena en el Teatro Nacional

Mobirise

02/03/2021. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de La Compañía Nacional de Teatro estrenará este viernes 05 de marzo del 2021 en el Teatro Nacional la pieza “Destino: Libertad”, versión y dirección de Aníbal Grunn galardonado el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, correspondiente al bienio 2019-2020.

Destino: Libertad es un espectáculo para tres actrices con tres textos, tres dramaturgos y un solo tema: La Libertad. Tres personajes icónicos del teatro universal, tres mujeres con un mismo objetivo, la igualdad y la libertad. Mariana Pineda, Juana Azurduy y la Brusca. Una obra fundamentalmente femenina y políticamente comprometida con la libertad y la lucha contra el imperio español que tanto daño le hizo a nuestra América Latina. Los textos son de Federico García Lorca, Andrés Lizárraga y Cesar Rengifo respectivamente.

La pieza teatral “Destino: Libertad” cuenta con las actuaciones de las primeras actrices: Aura Rivas, Francis Rueda y Livia Méndez con la musico-dramaturgia de la maestra Julia Carolina Ojeda con el acompañamiento musical de Keudy López y Andersson Figueroa y fotografia de Felix Gerardi todo bajo la dirección general de Aníbal Grunn.

La reactivación de las salas de teatro a nivel nacional cumple con los estándares de bioseguridad establecidas por el Gobierno Bolivariano ante el Covid-19, las funciones serán realizada del viernes 05 al domingo 07 de marzo del 2021, a las 3:00 p.m. en el Teatro Nacional ubicado en avenida Lecuna, Caracas, las entradas podrán ser adquiridas por la taquilla del teatro.


 Prensa.
Compañía Nacional de Teatro

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dirección:
Sede Artística
Av. Andres Bello con Prolongacion Los Manolos,
Edificio Teatro Alberto de Paz y Mateos, Caracas,
Distrito Capital.
 +58 212-7811567 

Sede Administrativa
Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 6, Av. Baralt, urbanización El Silencio, Caracas, Distrito Capital.
 Teléfonos: +58 212-481.73.06 /+58 212481.21.47
Fax: +58 212-481.22.27 

Regístrese

Reciba contenido exclusivo de la Compañía Nacional de Teatro



Conéctese con nosotros

This page was started with Mobirise