boton Premio Apacuana 2018

 

 

Caracas.-03/07/2018. La Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca del 01 de julio al 31 de octubre de 2018 a todos los escritores y dramaturgos del país a participar en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2018.


 Este galardón tiene como finalidad estimular la creación de obras de teatro, cuya temática promueva el análisis y la discusión de la teatralidad venezolana, mediante el reconocimiento de nuevos planteamientos discursivos y estéticos de la dramaturgia nacional.


Los autores venezolanos y extranjeros residenciados en el país podrán participar con una obra inédita y original de cualquier temática, que no haya sido galardonada ni escenificada anteriormente.


El Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional  forma parte de las políticas en pro del fortalecimiento y reconocimiento del trabajo de los dramaturgos del país,  sustentado en el Plan Reverón 2018 de ofensiva cultural para el enaltecimiento de la capacidad creativa y la producción artística criolla.

 

IV edición de Apacuana


La planilla de inscripción, las bases del concurso y los requisitos para participar en el Premio Apacuana de Dramaturgia Nacional 2018 se pueden descargar en la página web de la Compañía Nacional de Teatro: www.cnt.gob.ve.


Para mayor información puedes comunicarte a través de los números de teléfono: (0212) 481.2147/7306/0715/2227. Además visita y sigue nuestras redes sociales: Twitter: @CNT_Venezuela y Fan Page Facebook: Centro Nacional de Teatro.

 


Descargar las Bases del concurso Premio Apacuana 2017. Aquí


Descargar planilla de aceptación de las Bases del Concurso Premio Apacuana 2017. Aquí


Descargar planilla de Inscripción Premio Apacuana 2017. Aquí