alberto

 

 

Después de tres exitosas funciones realizadas en el Teatro Nacional, enmarcadas en la celebración del Día Mundial del Teatro, la más reciente producción de la Compañía Nacional del Teatro “Baño de Damas” regresa a su temporada regular en el Teatro Alberto de Paz y Mateos.

 

El público podrá disfrutar hasta el próximo 22 de abril los días viernes, sábados y domingos, a las 4:00 de la tarde, de una versión contextualizada en el 2018 que el maestro Aníbal Grunn realizó de esta famosa pieza del reconocido dramaturgo venezolano, Rodolfo Santana. “Baño de Damas” es una pieza que en tono de comedia pretende hacer reflexionar al espectador sobre las realidades que deben enfrentar las mujeres venezolanas y latinoamericanas.

 

La violencia de género, el embarazo a temprana edad, el aborto, la sexualidad femenina y el machismo son solamente algunos de los temas que se abordan en este montaje.

 

Elenco de primera

 

Entre los artistas del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro 2018 que protagonizan esta pieza teatral destacan las primeras actrices del país: Aura Rivas, Francis Rueda, Livia Méndez, María Brito y Dora Farías, además del primer actor Gustavo Meléndez, así como también resaltan las interpretaciones de Citlalli Godoy, Marcela Lunar, Marxlenin Cipriani, Kala Fuenmayor, Randymar Guevara, Jean Manuel Pérez y Verónica Arellano como actriz invitada.

 

Las entradas tienen un valor de Bs. 30 mil y pueden adquirirse mediante punto de venta en las taquillas del teatro antes de cada función o mediante trasferencia bancaria a nombre de: Asociación Civil Compañía Nacional de Teatro. Rif: G–20006088–3. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . cuenta corriente Banco de Venezuela 0102-0762-2700-0003-5279 y cuenta corriente Banesco 0134-0203-5920-3102-0290