AF imagen nota de prensa develario2800X1200px

 
 
Caracas.- 11/05/2018. La recién estrenada producción del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro “Develario”, escrita y dirigida por Rodolfo Porras, continúa su temporada este viernes 11 de mayo y hasta el domingo 3 de junio en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, a partir de las 4:00 de la tarde.
 
La pieza evoca el mejor estilo de la novela policíaca o el llamado cine negro, mostrando la “más inmediata realidad venezolana” con un indiscutible sello político. “No hay pieza que no tenga esas características”, así lo afirmó el también profesional de las Letras, enfatizando que el eje central está inspirado en el asesinato de un joven producto del espiral de violencia que vivió el país durante las manifestaciones del año 2017.
 
La historia gira en torno a la investigación de la muerte violenta de un joven llamado “César Buitriago”, perteneciente a una familia pudiente. Durante las pesquisas se van atando cabos y develando los entramados para darle un vuelco inesperado a la obra.
 
Este espectáculo muestra al público un trabajo de altura gracias al extraordinario nivel actoral del repertorio fijo de la institución, el texto y la estética. El elenco lo encabezan el primer actor Ludwin Pineda, la laureada actriz, Premio Municipal de Teatro, María Alejandra Tellis, los reconocidos artistas de teatro Adriana Bustamante, Arnaldo Mendoza, Darío Soto y el talento joven de Celeste Gil y Jesús Colina.
 
La puesta en escena que se estrenó en el marco del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) 2018, se mantendrá en las tablas desde este viernes 11 de mayo y hasta el domingo 3 junio en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, adyacente a la avenida Andrés Bello, a las 4:00 de la tarde. 
 
El costo de la entrada para disfrutar de la obra tiene un valor de Bs. 30 mil y puedes adquirirla en las taquillas del teatro antes de cada función o mediante trasferencia bancaria a nombre de: Asociación Civil Compañía Nacional de Teatro. Rif: G–20006088–3. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . cuenta corriente Banco de Venezuela 0102-0762-2700-0003-5279 y cuenta corriente Banesco 0134-0203-5920-3102-0290
 
Para el espectáculo de este viernes podrás obtener boletos con una promoción especial de “2x1”, además el sábado 12 y domingo 13 estará a mitad de precio para estudiantes y adultos mayores.