elenco estable esta

 

 

 

Caracas.- 22/05/18.- La Compañía Nacional de Teatro (CNT) cumple 34 años de su creación este martes 22 de mayo por lo que sus trabajadoras y trabajadores continúan enarbolando la bandera de la cultura en nuestro país a través de las artes escénicas.Las primeras actrices Aura Rivas y Francis Rueda calificaron su paso por las dos etapas del elenco estable de la institución como “maravilloso y enriquecedor” por ser una escuela a nivel artístico.

 

Rueda expresó que fue fundadora del primer grupo estable en el año 84 y que aún continúa de la mano de la compañía “creciendo y fortaleciéndome con cada interpretación, porque el teatro es y seguirá siendo mi oxígeno hasta mis últimos días”.Para Rueda el teatro es “un transformador de transformadores”, por eso resaltó la importancia de seguir reivindicando las luchas y consolidando los logros del repertorio fijo de la CNT.

 

La institución es referencia por darle vida al Circuito Nacional de Teatro, permitiendo la realización de giras de múltiples agrupaciones en todo el territorio venezolano. Además, sigue siendo vanguardia en la producción de espectáculos de alto nivel y pionera en la investigación del quehacer teatral y la valoración del patrimonio, las organizaciones y personalidades ligadas a las artes escénicas.

 

Últimas funciones de “Develario”

 

La temporada de la más reciente producción del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro “Develario”, escrita y dirigida por Rodolfo Porras, continúa este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, hasta el domingo 3 junio, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, adyacente a la avenida Andrés Bello, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del teatro por un valor de Bs. 30 mil antes de cada función o mediante trasferencia bancaria a nombre de: Asociación Civil Compañía Nacional de Teatro. Rif: G–20006088–3. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . cuenta corriente Banco de Venezuela: 0102-0762-2700-0003-5279 y cuenta corriente Banesco: 0134-0203-5920-3102-0290.

 

Para el espectáculo de este viernes 25 podrás obtener boletos con una promoción especial de “2x1”, además el sábado 26 y domingo 27 el costo estará a mitad de precio para estudiantes y adultos mayores.

 

elenco estable