2 esta

 

 

 

Caracas.- 18/06/2018. Gracias a la Compañía Nacional de Teatro (CNT) más de 120 alumnos del Centro de Educación Inicial Nacional (C.E.I.N.) “Mireya Vanegas” y del preescolar de la Unidad Educativa Nacional Integral Bolivariana (U.E.N.I.B) “Agustín Aveledo”, ambas instituciones ubicadas en el sector Los Frailes de Catia, en Caracas, pudieron disfrutar de las ocurrencias y malabares del payaso “Pirulín”.    

 

Aura Machado, directora del C.E.I.N “Mireya Vanegas” comentó que “me parece una excelente iniciativa por parte de la CNT traer este tipo de actividades a los planteles, ya que además de recrear a los niños sirven como complemento al programa de educación establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), el cual exige que para alcanzar la transformación educativa de  los niños y niñas deben crecer y desarrollarse a través de actividades lúdicas”.    

 

Esta presentación de circo estuvo enmarcada en la celebración del 98° aniversario de la U.E.N.I.B “Agustín Aveledo”; además forma parte de las actividades que la CNT realiza para fomentar la cultura en las comunidades, con un especial interés en  los centros educativos.