Teatro Municipal de Valencia.

 

 

Valencia.-12/08/18.- Gracias a los esfuerzos articulados entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), la Gobernación del estado Carabobo y la Compañía Nacional de Teatro (CNT). los aplausos del público retumbaron en el Teatro Municipal de Valencia tras la exitosa presentación de la divertida pieza del elenco estable “Baño de Damas”, el pasado sábado 11 de agosto.


Finalizando la función, Nathaly Bustamente, secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Carabobo, agradeció al ministro, Ernesto Villegas, por seguir fomentando el hecho cultural en las diferentes regiones del país.


“En nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava y de su esposa Nancy de Lacava estamos agradecidos con el ministro Ernesto Villegas y con el director de la compañía, Carlos Arroyo, por haber tomado a Carabobo como espacio y  escenario para traer esta maravillosa obra. Los carabobeños nos llenamos de placer al disfrutar de esta gira nacional que tiene la CNT con 'Baño de Damas”, puntualizó Bustamante.


Por su parte, Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, comentó que “nosotros en el teatro estamos muy contentos de recibir a la CNT con esta gran puesta en escena y nos sentimos orgullosos de tener en nuestra región a esta gran institución insigne de las artes escénicas en nuestro país”.
Continúa la gira nacional


En el marco de la celebración de su aniversario número 34, el repertorio fijo de la Compañía Nacional de Teatro continúa recorriendo el país con la gira nacional de la  puesta en escena “Baño de Damas”, original de Rodolfo Santana y dirigida por Aníbal Grunn, este martes 14 en el Teatro Jacobo Ramírez de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, a las 5:00 de la tarde; finalizando el miércoles 15 en el Teatro Juares de Barquisimeto, estado Lara, a las 5:00 p.m.

 

 

Teatro Municipal de Valencia