20 09 18 foto Arturo Moreno 057 copia

 

Caracas 19/09/2018. El próximo jueves 27 de Septiembre, a las 5:00 pm, en las instalaciones del Teatro Alberto de Paz y Mateos, la Companía Nacional de Teatro estrenará la obra “Oscuro, de noche”, original de Pablo García Gámez.

 

En su última visita al país el autor de la pieza, que actualmente se encuentra residenciado en Nueva York, pudo asistir a uno de las ensayos de la obra y comentó: “Me siento muy feliz y honrado porque además de que la Compañía Nacional de Teatro me galardonó con el premio Apacuana 2017, galardón que considero uno de los más relevante de mi vida, están montando la pieza con los maravillosos actores de su elenco estable. La verdad después de lo que pude ver en este ensayo estoy ansioso por disfrutar del resultado final”.

 

“Oscuro, de noche” es la más reciente producción de la Compañía Nacional de Teatro que cuenta con las actuaciones de su elenco estable y la dirección de Carlos Arroyo, con las asesorías de: Marisol Martinez, Costa Palamides y Julia Carolina Ojeda.

 

Esta pieza utilizando elemento, escenifica el drama y las vicisitudes que atraviesa una familia humilde que por culpa de la violencia desbocada, que se vive en las grandes capitales del mundo, pierde a su miembro más joven y querido.FLYER OSCURO4

 

La invitación es que a partir del próximo 27 de Septiembre se acerquen al Teatro Alberto de Paz y Mateos de jueves a domingo a las 5:00 pm, para que puedan disfrutar de un espectáculo en donde la música, el circo y el teatro se fusionan para contar un historia que lamentablemente se ha vuelto parte de nuestra cotidianidad. La pieza Oscuro, de Noche se mantendrá en la cartelera teatral hasta el domingo 21 de Octubre de 2018. El costo es de Bs. S 30.


Elenco Artístico: Francis Rueda, Adriana Bustamante, Luis Domingo González, Gustavo Rengel, Ariana León, Marxlenin Cipriani, Randymar Guevara, Gustavo Meléndez, Trino Rojas, Kala Fuenmayor, Angélica Rinaldi, Yordano Marquina, María Tellis, María Brito, Dora Farias, Jean Manuel Perez, Andy Pérez, Vito Lonardo, Jorge Canelón y Adrían Jiménez.

Ficha Técnica: Diseño y realización de escenografía, José Pérez; Concepto de vestuario, Gabriela Parisi; Diseño Gráfico, Ghynger Ríos; Diseño de Iluminación: David Blanco; Musica dramaturga, Julia Carolina Ojeda;Percusión Moisés Mirele y Jorge Canelón; Preparación actoral y circense. Marisol Martínez; Entrenamiento circense, Nairobi Mota Asesoría circense, Oswaldo Barreto (Barton); Montaje Aereos,, Richard Marín (Pajarraco), Técnicos: Deivys Quevedo / Daniel Marquez; Franyer Martínez; Asistencia de dirección Anderson Figueroa; Asistencia de Producción: Kersthin Sumabila, Aristides Muñoz; Productor encargado, Anibal García; Regidor, Arturo Santoyo; Coordinador Producción Artística, Rufino Dorta; Dramaturgia, Pablo García Gámez; Dirección General Carlos Arroyo; Producción General, Compañía Nacional de Teatro.

 

 

Descarga el programa de manos aquí

 

O vía código QR

QR OSCURO DE NOCHE