Caracas.- 31/10/2018. Después de 5 exitosas semanas “Oscuro, de noche” culmina su temporada en el Teatro Alberto de Paz y Mateos con 4 funciones especiales, con entrada completamente gratis como un obsequio en agradecimiento al público que función tras función acudió a la sala principal de la actual sede artística de la Compañía Nacional de Teatro a disfrutar de este montaje teatral.

La Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estrenó con un rotundo éxito su espectáculo “Oscuro, de noche” el pasado 27 de septiembre y desde ese momento el público no ha dejado de asistir a disfrutar de esta superproducción.

Oscuro, de noche” lleva a escena la triste historia de una familia que afronta la terrible realidad de perder a su miembro más joven en manos de la violencia y la impunidad.Esta pieza cuenta con la dirección del maestro Carlos Arroyo, actual director de la Compañía Nacional de Teatro, con el respaldo y la asesoría de los directores Marisol Martínez y Costa Palamides. La música dramaturgista de la Prof. Julia Carolina Ojeda y el trabajo de percusión industrial de Jorge Canelón hijo y Anderson Figueroa, que conjuntamente con el trabajo actoral, crean un conmovedor e impactante espectáculo.

Estas funciones especiales son para aquellas personas que todavía no han podido disfrutar del espectáculo o para los que deseen verlo nuevamente.

Elenco aleatorio

Uno de los atractivos de este espectáculo teatral es que cuenta con un elenco aleatorio en donde la mayoría de los personajes se rotan entre los actores del elenco estable que enriquecen cada función con diferentes propuestas para un mismo personaje. Es importante destacar que para estas cuatro funciones especiales se incorpora al reparto el actor Ludwing Pineda, interpretando a Cristóbal junto a Francis Rueda, Adriana Bustamante, Gustavo Rengel, Ariana León, Marxlenin Cipriani, Randymar Guevara, Gustavo Meléndez, Trino Rojas, Kala Fuenmayor, Angélica Rinaldi, Yordano Marquina, Adrián Jiménez, María Tellis, María Brito, Dora Farias, Arturo Santoyo, Vito Lonardo, Jean Manuel Pérez y Jorge Canelón, integrantes del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro.

Entrada Libre.

Las funciones serán de Jueves a Domingo, a las 4:00 pm, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos, urbanización Las Palmas, a la altura del Colegio Nacional de Periodistas, subiendo por el restaurant “Pollos Hermanos Riviera”. También pueden tomar el Metrobús ruta Nº 314, desde la estación de Metro Plaza Venezuela, salida de la Plaza Bolivia. Para mayor información comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .