Caracas.- 02/11/2018.Bajo el lema “Leer es vida” del 08 al 18 de Noviembre se realizará la 14° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2018, en el casco histórico de Caracas, y la Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Cultura, dirá presente en esta importante fiesta cultural con la presentación de varias de sus espectáculos dentro del cronograma actividades de la FILVEN 2018.

 La participación de la Compañía Nacional de Teatro inicia el día 09 de Noviembre, a las 3:00 pm, en la Plaza Bolívar con la presentación de la lectura dramatizada: “Simón y Manuela” realizada por los actores del elenco estable de la mano con la Fundación Escuela Editorial El Perro y la Rana.

 Continúa el 12 de Noviembre con la presentación de la obra: “El Rompimiento” original de Rafael Guinand, en una versión experimental dirigida por Arturo Santoyo, que se presentará en la Plaza Bolívar a las 6:00pm.

 Seguidamente el día 13 de Noviembre, a las 3:00 pm, se presentará el Taller de Teatro Comunitario “Las Esquinas de Caracas”. En las inmediaciones de la Fundación Red de Arte, ubicada en las esquina de la torre, frente a la Catedral de Caracas.

 Para culminar, el día 17 de Noviembre se presentará en el Teatro Principal, la comedia más exitosa del año, se trata de la obra “Baño de Damas” original de Rodolfo Santana, bajo de dirección del maestro Aníbal Grunn y las actuaciones del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro.

 La programación

 Si quieres conocer la programación completa de la FILVEN 2018 y saber más información sobre los invitados y los espacios que albergarán las actividades ingresa a los sitios web: http://filven.cenal.gob.ve  y www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales:

 Twitter: @filven2018

   @CNT_Venezuela.

 Facebook: https://www.facebook.com/filven2018/?ref=br_rs

                      https://www.facebook.com/CNTVenezuela/