Caracas.- 09/11/2018. La Compañía Nacional de Teatro en alianza con la Fundación Escuela Editorial “El Perro y la Rana”, comenzó su participación en la FILVEN 2018 con la presentación de la lectura dramatizada “Manuela y Simón”, en las instalaciones de “Chocolate con Cariño”, ubicado en la adyacencias de la Plaza El Venezolano.

 “Manuela y Simón” es una lectura dramatizada de algunas de las cartas que se recopilaron en el libro “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón” editada por la Fundación Escuela Editorial “El Perro y la Rana”.

Los asistentes disfrutaron del espectáculo, un breve conversatorio y además fueron testigo del bautizo de la más reciente edición del libro que recopila las amorosas epístolas que intercambiaron estos dos importantes personajes de nuestra gesta independentista.

CNT en la FILVEN 2018

La Compañía Nacional de Teatro continua su participación en la FILVEN 2018 con la representación del sainete “El Rompimiento” original de Rafael Guinand, que se presentará el próximo Lunes 12 de Noviembre, a las 6:00 pm, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Para culminar el sábado 17 de noviembre, a las 4:00 pm, se estará presentando en las instalaciones del Teatro Principal de Caracas, la comedia más exitosa del año, se trata de Baño de Damas, original de Rodolfo Santana, que después de su exitosa gira nacional regresa para cerrar con broche de oro la participación de la Compañía Nacional de Teatro en la FILVEN 2018.

Para conocer más detalles sobre la Compañía Nacional de Teatro y su participación dentro de la FILVEN 2018 visita nuestras redes:

Twitter: CNT_venzuela

Instagram: CNTeatrove 

Facebook Fanpage: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela