Caracas. 16/11/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro, comprometida en brindar al país una gestión cultural educativa y de entretenimiento de calidad, realizará audiciones para la conformación del Elenco Estable 2019 dirigido a actores y actrices mayores de edad con experiencia en las Artes Escénicas Teatrales.

 

El Elenco Estable participará en las producciones de la Compañía Nacional de Teatro durante el año 2019, así como también en los principales festivales de teatro de Venezuela.

 

La Compañía Nacional de Teatro con más de 30 años de fundada, busca conformar su elenco con los mejores artistas del país para seguir contribuyendo al desarrollo de la cultura teatral venezolana con la intención de ofrecerle al publico espectáculos teatrales con la más alta calidad.

 

Para participar en las audiciones es indispensable ingresar a la página web www.cnt.gob.ve/elenco y seguir las instrucciones. Los interesados en audicionar tienen plazo hasta el 26 de noviembre. Las audiciones serán en el Teatro Alberto de Paz y Mateos en el horario comprendido de 10:00am a 5:00pm los días 28, 29 y 30 de Noviembre.