Caracas.- 16/11/2018. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro realizará audiciones para la conformación del Laboratorio de Creación Teatral para el año 2019 dirigido a jóvenes entre 18 a 25 años con la modalidad Beca-Trabajo.

El Laboratorio de Creación Teatral durará 1 año, con un horario comprendido de martes a viernes, de 9:00am a 1:00pm. Los integrantes podrán participar en varias producciones de la Compañía Nacional de Teatro durante el año 2019.

La compañía Nacional de Teatro comprometida con crear espacios para desarrollo y formación de jóvenes talentos, impulsa esta iniciativa con la intención de promover la democratización de la cultura venezolana a través de las artes escénicas.

Para participar en las audiciones es indispensable ingresar a la página web www.cnt.gob.ve/elenco y seguir las instrucciones. Los interesados en audicionar tienen plazo hasta el 26 de noviembre. Las audiciones serán en el Teatro Alberto de Paz y Mateos en el horario comprendido de 10:00 am a 5:00 pm los días 28, 29 y 30 de Noviembre.