Caracas.- 01/02/2019. La Obra experimental “El Circo Roto” del Colectivo Cultural AMAKÁ se presentará del 01 al 10 de Febrero, los días viernes, sábados y domingos a las 4:00 pm, en los espacios del Teatro Alberto de Paz y Mateos, actual sede artística de la Compañía Nacional de Teatro

“El Circo Roto”, idea original y dirección de Marcela Lunar, y dramaturgia de Oriana Orozco, es una obra experimental que se arma de la realidad que viven las mujeres venezolanas y del mundo en torno a la violencia que se revela y moviliza a través de cantos, danza, teatro, elementos multimedia y sensaciones vivas que nos hacen reflexionar acerca de las experiencias tangibles, de historias reales de violencia de género que son minimizadas, silenciadas y naturalizadas por nuestra sociedad.

 

Mujeres empoderadas

El elenco de El circo roto está cargado de una impactante fuerza femenina, integrado por bailarinas y actrices como Varinia Arráiz, María Alejandra Tellis, Sain-Ma Rada, Bernardette Rodríguez, Marcela Lunar y la participación especial de Lucía Bordeianu. Además de contar con la música original de Kirlam Medina, iluminación de Gerónimo Reyes y la asistencia de producción de Marinera Matos. Esta obra tiene entre sus alianzas a la Fundación Circo Nacional de Venezuela, Astromelias de trapo, Ballet Nuevo Mundo, Compañía Nacional de Danza y la Compañía Nacional de Teatro. Tiene una duración de 50 min y es apta para mayores de 15 años.

Las entradas para el espectáculo teatral tendrán un valor de 1.200 bolívares soberanos y estarán a la venta antes de cada función en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la Av. La Colina y la Av. Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas. Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.