Caracas.- 04/06/2019. La Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio de Poder Popular para la Cultura reactivará la programación 2019 del Teatro Alberto de Paz y Mateos con la presentación de tres espectáculos, que llegarán a los espacios de la actual sede artística de esta institución a partir del próximo 06 de Junio.

La primera propuesta en subir a escena viene de la mano del la agrupación Teatral K_rismas con el unipersonal “Perros”, idea original, dirección e interpretación de José Millán, con la participación especial de Luis Rojas, que se presentará del 06 al 09 de Junio, a las 4:00 pm. Es importante resaltar que al finalizar cada función se realizara un pequeño foro para abordar las temáticas que expone la pieza y debatir opiniones junto al público asistente.

Posteriormente el sábado 15 de Junio, a las 2:00 pm, la Fundación Cántalo, bajo la dirección del maestro Enrique Marín realizará el concierto “Función Paralelo 34”.

Para finalizar la programación el sábado 22 y el domingo 23 de Junio, será el turno de la Agrupación Macundales Teatro que presentará la pieza “El Aniversario” original de Antón Chejóv, versionada y dirigida por Adrián Jiménez, con la actuaciones de Leomar Aponte, Javier González, Wilson Medina, Yordano Marquina y Michael Pérez .

Las entradas para todos estos espectáculos estarán a la venta antes de cada función en las taquillas del Teatro Alberto de Paz y Mateos, que se encuentra ubicado entre la Av. La Colina y la Av. Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos. Urbanización Las Palmas. Metro Plaza Venezuela, conexión Metrobus Nº 314.