Este fin de semana deslumbrará con refulgentes estrellas del arte escénico nacional como Aura Rivas y Francis Rueda


Caracas.- 27/06/2019. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro, presta los espacios de su actual sede artística, el teatro Alberto de Paz y Mateos, para recibir a la familia caraqueña con un espectáculo que tomará todos los rincones del recinto y hará vibrar de emoción a todos sin distinción de edades.

Con pinceladas del teatro universal, latinoamericano y venezolano, “Teatro en el teatro” contará con la participación de las primeras actrices de Venezuela: Aura Rivas y Francis Rueda, acompañadas por las maravillosas Citlalli Godoy, Livia Méndez, Sainma Rada y Ariana León, además de Angélica Rinaldi en el estatuismo.

La música estará a cargo del cantautor José Delgado, con la participación especial de la Orquesta de Cámara de Vientos del Ministerio del Poder Popular la Defensa y el Ensamble Sotto Voce de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, todos bajo la dirección artística de Jennifer Morales, la asistencia de dirección de Adriana Bustamante, la producción general de Gerardo Luongo y la asistencia de producción de Michael Pérez. El arte gráfico ha sido creado por la joven diseñadora Andreína González.

Con el auspicio de la Alcaldía de Caracas, esta coproducción de la Compañía Nacional de Teatro junto a Ciudad Canción, se llevará a cabo los días sábado 29 y domingo 30 de junio desde las 3:00pm hasta las 7:00pm. y contará con una ruta de transporte público gratuito que garantizará el traslado del público desde el Teatro Teresa Carreño hasta el Teatro Alberto de Paz y Mateos. Dicha ruta estará disponible desde las 2:00pm para subir y al terminar desde las 6:00pm para bajar.

Como es lo habitual, Ciudad Canción tendrá abierto su punto gastronómico en el que se podrán degustar deliciosas comidas de autor, para la felicidad de los paladares asistentes. Este evento será con entrada libre en el teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado Av. La Colina. Prolongación Los Manolos. Las Palmas.