Caracas.- 22/10/2019. Después de 11 exitosas funciones la Pieza Teatral escrita por Rubén Joya y dirigida por Carlos Arroyo,  ganadora del premio Apacuana de Dramaturgia 2018 “Fin de Mundo” bajo el telón. Un espectáculo que sin duda alguna causo infinidades de preguntas en los espectadores, una idea distinta de representar los que según las ética-moral, los principios y valores del ser humano se ven influenciados por el poder, siendo esto lo que podría ser el fin del mundo para los que están en una posición inferior.

Como era de esperarse el escritor de la obra Ruben Joya  no dejo de hacer notar su satisfacción al ver su escrito montado en escena y de esta misma manera expreso: “Siempre es una gran emoción, siempre uno quiere ser sorprendido y uno se sorprende, los resultados han sido bastantes buenos. La puesta en escena siempre uno le esta consiguiendo motivaciones, historias, micro-historias, siempre hay algo que uno como actor empieza otra vez  a modificar y también dentro de la historia como actor uno empieza otra vez a ser trastocado”. 

El espectáculo que duro mas de una hora en cada una de sus funciones fue visto por mas de 600 personas que no dejaron de expresar entre ellos sus reflexiones. 

La obra teatral “Fin de Mundo” contó con las actuaciones de Francis Rueda, Ludwig Pineda, Gerardo Luongo, Jorge Canelón, Livia Méndez, María Brito, Trino Rojas, Dora Faria, Jean Manuel Pérez, Yurahy Castro, Ariana León, Keudy López, Randimar Guevara, Andersson Figueroa y Rubén Joya; con coreografía de Carmina Rodríguez, música de Keudy López, arreglo vocal por Julia Carolina Ojeda, edición de video por Ariana León, el diseñador de escenografía es Gabriel López, el diseño de iluminación es de David blanco, realización de vestuario de Juan Carlos Llanos, tramoya por Pastor Peña, aéreos de Richard (pajarraco) Marín, operadora de iluminación es María Teresa Coronado, la realización de escenografía de Williams Ocanto y José Pérez, el operador de video y sonido es Deivys Quevedo, el asistente de producción es Jasón Hernández, el productor es Aníbal Álvarez, la producción general a cargo de Rufino Dorta, el Asistente de dirección es Eloy Marchán, y la Dirección General: Carlos Arroyo.