Caracas, 12/11/2019. El Ministerio Popular para la Cultura, dentro de la programación de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) presentó la nueva edición de la Revista Theatron este martes 11 de noviembre a las 5:00 pm en la Cancillería de Venezuela en el centro de Caracas.

La revista contará con alrededor de 270 páginas, esta edición ira dedicada a Rodolfo Santana, nacido en la ciudad de Guarenas, Edo Miranda, que inicia su carrera desde sus 19 años escribiendo novelas y cuentos cortos, formando también grupos de teatro, siendo en los sectores de Petare donde inicia su carrera como dramatúrgica, haciendo referencia a la problemática social y cultural. Entre sus premios se destaca el Premio Nacional de Teatro, con la obra ‘’Barbarroja’’

Al lanzamiento asistieron alrededor de 30 personas, en la ponencia estuvo a cargo de Carlota Martínez quien hablo sobre dicho escritor puntualizando cada una de sus obras y entre ello indicó: “Rodolfo Santana era una fuente, captaba con una mirada sumamente aguda cualquier cantidad de pretexto dramático”.

La revista Theatron se podrá disfrutar a través de la página web de la Universidad Nacional Experimental de las Artes UNEARTE a partir de este viernes 15 de Noviembre. Por otro lado, la próxima edición saldrá el próximo año en la celebración del día internacional del teatro en Marzo 2020.