Caracas (20/11/2019)  El Ministerio de Poder Popular para la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), estrenará este jueves 21 de noviembre la pieza teatral “Monólogos bajo la lluvia”, escrita y dirigida por Rodolfo Porras, con los integrantes del Laboratorio de Creación Teatral 2019 de la institución. El debut de esta nueva obra se llevará a cabo en el teatro Alberto de Paz y Mateos, a las 4:00 p.m. 

“Monólogos bajo la lluvia” es una creación colectiva entre los actores, inspirada en el asedio a  Venezuela. Se desarrolla en la jefatura de policía instalada en una pequeña casa de bahareque, donde dos policías se infiltran en una misión para atrapar a Él Gerson, un asesino peligroso, tarea que no será nada fácil para estos dos policías puesto que este homicida posee una inteligencia algo inusual.

La obra va dirigida a público de 15 años en adelante, que podrá disfrutar en medio de risas y reflexiones esta buena pieza teatral.

Este montaje cuenta con las actuaciones de los integrantes del Laboratorio de Creación Teatral de la CNT: Luis Rojas, Javier Mesones, Yosmael Bello y Kedin Márquez. Y estará disponible del jueves  21 de noviembre al 1 de diciembre,  de jueves a domingo, en el teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello con prolongación Los Manolos, a las 4:00 p.m.