Compañía Nacional de Teatro

Histórico de prensa (2016-2020)

“Monólogos Bajo La Lluvia’’ Regresa A Las Tablas

Caracas 10/02/2020.  El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de  la Compañía Nacional de Teatro, comienza su programación teatral con la pieza teatral ‘’Monólogos Bajo la Lluvia’’ escrita y dirigida por Rodolfo Porras desde el 21 de Febrero hasta el 8 de Marzo en la sala experimental de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos

‘’Monólogos Bajo la Lluvia’’ fue una creación colectiva entre los actores, esta pieza se desarrolla en un pueblo donde hay una jefatura de policías instalada en una pequeña casa de bahareque. Ambos policías tienen la misión de custodiar ‘’Al Gerson’’ un asesino peligroso con una inteligencia inusual. Ambos policías han tenido que infiltrarse en la banda de ese delincuente, esta obra va inspirada en el asedio a la Venezuela.

Este montaje cuenta con las actuaciones de El Elenco Emergente 2020, el cual es resultado de los actores que formaron parte hasta el pasado año del Laboratorio de Creación Teatral de la CNT: Luis Rojas, Javier Mesones, Yosmael Bello y Kedin Márquez. Las funciones serán los días viernes, sábado y domingo a partir de las 4:00 pm, la entrada tendrá un costo de 100.000,00,Bs en las mismas taquillas de teatro El CELARG.