Taller de Direccion Teatral a Distancia abre sus Inscripciones 

La Compañía Nacional de Teatro apuesta por la formación a distancia

Caracas 29/09/2020. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Compañía Nacional de Teatro y el plan especial #QuedateEnCasa, abre las inscripciones para el Taller de Dirección Teatral a Distancia “Ugo Ulive” 2020 dirigido a venezolanos y extranjeros, a partir del 28 de septiembre hasta el 23 de Octubre del presente año.

El taller tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a los participantes con y sin experiencia en la dirección teatral a realizar un intercambio de saberes a distancia y/o virtual basados en la relación del Director de Teatro con los cuatro elementos fundamentales del teatro: Espacio, Público, Actor y Autor.

Serán (20) veinte talleres impartidos por veinte (20) reconocidos Directores de Teatro en cada taller, que acompañarán a 10 participantes, cuya sumatoria es de 200 participantes mediante la modalidad virtual.

Los facilitadores serán: Jericó Montilla , Freddy Torres,  Giuseppe Grasso, Cesar Rojas, Oscar Acosta, Gregorio Magdaleno, Costa Palamides, Juan Carlos Azuaje , Luis Domingo González, Rufino Dorta, Andreina Polidor, Rodolfo Porras, Aníbal Grunn, Rodolfo Rodríguez, Armando Holzer, José Daniel Suarez, Franklin Tovar, José Luis León, Armando Carias, Reynaldo Hidalgo y José García.

La duración del taller es de cinco 5 semanas con 4 horas semanales de clases, con fecha de Inicio del 03 de noviembre del 2020 con fecha de Culminación 01 de diciembre del 2020 y es totalmente gratuito.

Las bases y la planilla de inscripción podrán encontrarlas en la pagina web: www.cnt.gob.ve

Prensa.

Compañia Nacional de Teatro

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Dirección:
Sede Artística
Av. Andres Bello con Prolongacion Los Manolos,
Edificio Teatro Alberto de Paz y Mateos, Caracas,
Distrito Capital.
 +58 212-7811567 

Sede Administrativa
Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 6, Av. Baralt, urbanización El Silencio, Caracas, Distrito Capital.
 Teléfonos: +58 212-481.73.06 /+58 212481.21.47
Fax: +58 212-481.22.27 

Regístrese

Reciba contenido exclusivo de la Compañía Nacional de Teatro



Conéctese con nosotros

Site was created with Mobirise template